Español / English

954-532-9593
Si quiere sentirse seguro, llame a Smart Replace!!




Custom Window Systems (CWS)  es una compañía de ventanas y puertas resistentes al impacto de huracanes ubicada en Ocala, Florida. En el negocio desde 1986, CWS tiene una impresionante línea de productos de protección contra huracanes.
En Smart Replace Corp, siempre queremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor en protección de Huracanes. La línea de ventanas WINDPACT de CWS ofrece lo mejor en ventanas resistentes a huracanes con marco de vinilo en la que la eficiencia energética y la conciencia ambiental son un requisito.
Uno de los principales beneficios que ofrecen las ventanas contra impacto huracán de vinilo de CWS es una garantía limitada de por vida de un proveedor de EE.UU. CWS cree firmemente en sus productos de ventanas WINDPACT, y los respalda por escrito para que sus consumidores tengan una experiencia libre de preocupaciones.
Otra estadística impresionante de CWS es que fueron los primeros fabricantes de ventanas de Florida en recibir la Estrella de calificación energética, en base a los requisitos más estrictos de eficiencia energética.


Marcos de vinilo para Ventanas Resistente al Impacto de Huracanes
Si usted está por comprar ventanas resistentes a huracanes, seguro ha oído hablar de marcos de vinilo. Los marcos de vinilo son uno de los componentes que ayudan a hacer una ventana energéticamente eficiente. El vinilo es fabricado usando etileno y cloro (derivado del gas natural y la sal). Cuando se combina con otros componentes, el resultado en un material versátil llamado PVC. El PVC utilizado en la construcción del marco de la ventana contiene ingredientes adicionales que ayudan al marco a soportar condiciones climáticas adversas y alargar su durabilidad.

 

¿Por qué debería comprar marcos de ventanas de vinilo?


 

Hay dos tipos de clientes que optan por comprar marcos de vinilo para sus ventanas resistentes a huracanes. El primero es un cliente que está interesado en la máxima eficiencia energética posible en un marco de ventana. En el sur de la Florida, las facturas de servicios públicos a menudo son extremadamente caras. Los marcos de vinilo reducen la transferencia de calor que resulta en una menor necesidad de refrigeración doméstica (que resulta a su vez en una reducción de las facturas).El vinilo también reduce la expansión y contracción debido a sus propiedades de aislamiento. Cuando los marcos de vinilo se combinan con vidrios de baja emisividad  usted podrá ver  periódicamente impresionantes reducciones en sus costos de aire acondicionado.
El segundo tipo de cliente es el que compra los marcos de vinilo resistentes a huracanes en busca de un producto de larga de duración. Los micro ingredientes añadidos por CWS resultan en una ventana que durará más que una de aluminio. Esta es la principal razón por la que CWS es capaz de ofrecer una garantía limitada de por vida en sus productos WINDPACT.


CWS Ventanas y Puertas de Vinilo Resistentes al Impacto de Huracanes WINDPACT

¿Está interesado en la mejor protección de ventanas contra huracanes disponibles? La línea de ventanas y puertas resistentes a huracanes WINDPACT Plus está disponible a través de SMART REPLACE CORP para su instalación  en todas las áreas principales de calidad para protección contra huracanes. Cuando estas ventanas y puertas esten instaladas en su casa, podrá disfrutar de menores transmisiones de sonido (un hogar más tranquilo), lo mejor en eficiencia energética de ventanas y un producto duración superior.
Las ventanas resistentes al impacto también proporcionan mayor seguridad debido al hecho de que el vidrio es sumamente difícil de romper, lo que resulta en un importante elemento de disuasión de robo así como de protección de escombros que el viento arrastra.
Para descargar el Catálogo WINDPACT Plus, por favor haga click aquí.

 

 

CWS fue el primer fabricante de ventanas en Florida en obtener una calificación Energy Star de la NFRC. En sólo dos años (2011-2013), cuatro de los mejores fabricantes de ventanas resistentes al impacto introdujeron sus propias líneas de ventanas resistentes al impacto de huracanes energéticamente eficientes en Florida para competir con CWS.
CGI introdujo la serie Targa 7000, PGT creó la serie PremierVue 2700, Anderson trajo la Serie A con Stormwatch y EAS introdujo la serie Earthwise Vinilo.


¿Por qué elegir WINDAPACT Plus para mejor la eficiencia energética de su hogar?

Todos estos productos de la competencia son productos para ventanas resistentes a Huracanes de calidad; Sin embargo los sistemas de ventanas personalizados Windpact Plus está aún décadas por delante de la competencia. Esto se debe principalmente a lo siguiente:

1. WINDPACT Plus ofrece múltiples cámaras huecas (hasta 3 veces más que la mayoría de los competidores) lo que añade fuerza y aislamiento adicional a su casa.
2. Todas las ventanas resistentes al impacto de huracanes CWS estándar vienen con un vidrio aislante que se llena con gas argón. Esta barrera reduce la transferencia de calor a través del vidrio y utiliza la característica patentada Duraseal para un mejor sellado de bordes. Cuando se combina con el 366 Low-E, CWS WINDPACT Plus ofrece una ventana más eficiente que la de cualquier otro fabricante potenciada por una protección UV de 99,7% - estupendo no solo para reducir las facturas de servicios públicos, sino también para reducir los daños de la luz ultravioleta como la decoloración de las alfombras)
3. Coeficiente de Acumulación de Calor (SHGC) - Muchos de nuestros clientes suelen preguntar qué significa este indicador. El SHGC es una medida del 0 a 1 que mide la radiación solar que pasa a través del cristal. El WINDPACT Plus ofrece una increíble calificación de 0,20 SHGC cuando se combina con 366 Low-E.
4. Ventanas resistentes a huracanes de apariencia Estética - El atractivo estético de una ventana resistente a huracanes es un factor importante a considerar al instalarlas en su casa. CWS ofrece un producto de hermoso acabado que contiene muchos detalles que los competidores pasan por alto. Características tales como una barra oculta de equilibrio, líneas de visión, rieles que no sobresalen la parte superior, y cerraduras de guillotina de doble acción y con auto bloqueo (con una manija de elevación integral para facilitar la apertura) que son incluidos en todas las ventanas de CWS entregando a los consumidores un producto que no sólo es atractivo, sino también muy fácil de operar.
5. CWS ofrece ventanas únicas resistentes a huracanes: gemelas de una guillotina simple y lápida.

 

Mediante la combinación de dos ventanas en una sola pieza, esta configuración reduce las brechas entre las ventanas reduciendo las infiltraciones de aire.


COSTO DE LAS VENTANAS ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES DE CWS
En nuestra opción de expertos, CWS supera todos los aspectos de una ventana resistente al impacto de huracanes en uso eficiente de energía. Estas ofrecen una garantía limitada de por vida sin igual y respaldan sus productos con esta garantía. Las ventanas resistentes a impactos de vinilo alcanzan en promedio alrededor del 33% comparadas con ventanas de aluminio sin impacto Low-E, y alrededor de 50% más aquellos aislados y con gas Argon en el interior. Muchas personas en el sur de Florida creen que vale la pena la inversión adicional para reducir sus costos de energía al mismo tiempo que protegen su hogar de los dañinos rayos UV.

 

Brochure de WINDPACT PLUS - Ver PDF


2017 © Smart Replace Corp. Todos los derechos reservados.
First Image