Español / English

954-532-9593
Si quiere sentirse seguro, llame a Smart Replace!!



Emtek® fue fundada en 1981, en City of Industry, CA como fabricante de productos especializados de equipamiento que vendían a empresas de fabricación de puertas. A partir de mediados de la década de 1980 la empresa comenzó a fabricar una gama limitada de palancas de puerta de bronce sólido para distribuidores especializados de equipamiento en el área de Los Ángeles. Poco a poco desde entonces hemos trabajado para ampliar la línea de productos y la base de clientes. El surgimiento de Emtek® como un proveedor norteamericano de herrajes decorativos se vió frenado por nuestros exigentes estándares. Insistir en el uso de buena mano de obra no ha limitado el ritmo de su desarrollo de productos, sino que se ha traducido en una bien ganada reputación de fiabilidad e integridad de diseño.
Emtek® ahora vende a distribuidores en los cincuenta estados de los Estados Unidos y en todo Canadá. Estos entrenados distribuidores pueden asesorar a los propietarios de viviendas en los aspectos técnicos de cerraduras  de puertas y muchos proporcionan inclusive servicios de instalación, de ser necesario. Emtek® ha proporcionado exhibiciones de producto a sus distribuidores de manera que cuando ellos visiten los locales de los distribuidores puedan ver una amplia gama de diseños entre los que pueda elegir.
En 1999 Emtek® fue adquirida  por ASSA ABLOY, la mayor empresa de fabricación de cerraduras en el mundo. ASSA ABLOY tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y cuenta con amplias operaciones en Europa y América del Norte. La unión con ASSA ABLOY ofrece nuevos recursos a Emtek® para el suministro de cerraduras de calidad. Emtek® tiene como compañías afiliadas en los Estados Unidos a; Sargent, Medeco, Arrow, Curries, McKinney, Securitron, H.E.S, Graham, Yale, Corbin-Russwin, Rixson, Norton, Folger-Adams, PEMKO y Adams Rite. Todos estos son fabricantes respetados de puertas y equipamiento. Su asociación con estas empresas permite a Emtek®  ampliar continuamente su línea de productos en direcciones nuevas e interesantes.

¡PRUEBE LA NUEVA HERRAMIENTA DE SELECCIÓN DE EMTEK!

 



2017 © Smart Replace Corp. Todos los derechos reservados.
First Image