Español / English

954-532-9593
Si quiere sentirse seguro, llame a Smart Replace!!

proceso de INSTALAción

La elección de la empresa adecuada para la instalación de sus ventanas y puertas resistentes al impacto es una decisión muy importante. Los productos de  protección contra huracanes ayudan a protegerlo en caso de una tormenta sólo cuando este trabajo se hace correctamente. Con el fin de servir mejor a nuestros clientes nuevos y actuales, a continuación detallamos todo el proceso de venta e instalación.


Paso 1

BUSQUE INFORMACIÓN DE LAS COMPAÑÍAS DE INSTALACIóN DE VENTAS RESISTENTES A HURACANES Y RECIBA COTIZACIONES


Somos un libro abierto cuando se trata de nuestra instalación de ventanas y puertas. La primera vez que se ponga en contacto con Smart Replace Corp, realizaremos mediciones preliminares de sus ventanas y puertas y le explicaremos detalladamente acerca de nuestros productos. A menudo ponemos a disposición de nuestros clientes muestras reales de las ventanas para que usted pueda tomar decisiones sobre determinadas marcas y opciones personalizadas durante este proceso. Si usted está reuniendo diversas cotizaciones, le animamos a comprobar si las licencias y seguros de las compañías de instalación están al día en el condado en el que se realiza el trabajo (como Broward o Palm Beach).

 

 

Paso 2

ESCOja UNA COMPAÑÍA DE INSTALACIóN DE VENTANA CONTRA IMPACTOS


Cuando esté listo para tomar la decisión de invertir en ventanas resistentes al impacto, contacte a  la empresa y firme el contrato. Por lo general se requiere que realice un depósito en ese momento. Si usted ha encontrado un mejor precio en un presupuesto de otra compañía, lo invitamos a hablar con nosotros sobre nuestra garantía de igualación de precios (se aplican términos y condiciones). Tras la firma del contrato, un representante de la empresa (rep) se comunicará con usted dentro de las siguientes 72 horas para hacer los arreglos, hacer mediciones precisas y explicarle cómo se llevará a cabo su trabajo.

 

 

Paso 3

SOLICITUD DE PERMISO (Y APROBACIÓN SI ES NECESARIO)


Después de que nuestro representante ha tomado todas las medidas finales, estaremos presentando una solicitud de permiso en su nombre a todas las partes necesarias. Tenemos una fuerte relación con muchos de los órganos de gobierno, y a menudo somos felicitados por los inspectores por nuestro buen trabajo. Nuestro objetivo es hacer que este proceso sea lo más fácil posible. Tenga en cuenta que los costos relativos a los permisos son adicionales a la los incluidos en la cotizaciones por sus ventanas resistentes a impactos. Una estimación del costo bruto se puede obtener directamente de las autoridades de la ciudad, el condado y la Asociación de Propietarios conocida como HOA (si corresponde).

 

 

Paso 4

SE COLOCA LA ORDEN DE SUS VENTANAS Y PUERTAS DE IMPACTO


Después de que se haya presentado la solicitud de permiso, continuaremos con el proceso  y ordenaremos las ventanas y puertas resistentes al impacto de huracanes necesarias para la instalación (junto con todos los materiales adicionales necesarios).

 

 

Paso 5

RECIBIMOS LOS PRODUCTOS DE NUESTROS FABRICANTES


Una vez que recibimos las ventanas de impacto de la fábrica, programaremos una fecha de instalación con usted. Tenga en cuenta que debido al clima en el sur de la Florida, puede ser necesario ajustar las fechas de instalación. No queremos ocurra ningún daño debido a vientos fuertes o lluvias durante el proceso de instalación.

 

 

Paso 6

SE INICIA LA INSTALACIóN DE VENTANAS RESISTENTES A HURACANES


Nuestro equipo experto de instalación llegará junto con las ventanas resistentes al impacto y otros instrumentos necesarios para la instalación. Comenzaremos con la cobertura de su mobiliario y movilizaremos todo lo necesario para proteger su hogar de daños y exceso de polvo y escombros.
El equipo de instalación empezará por quitar las ventanas viejas y luego preparará el espacio de trabajo. Durante el desmontaje de  la ventana antigua, el vidrio se retira de los marcos primero para reducir los daños al estuco y al drywall. Se procederá a limpiar y revisar el umbral. Si nuevos marcos de madera conocidos como wood bucks son necesarios para cumplir con lo establecido en el Código, serán instalados
Realizaremos un nuevo ajuste en seco de las ventanas resistentes al impacto de huracanes para garantizar su correcta colocación. El personal de instalación luego aplicará sellador en el umbral colocará la nueva ventana.
En este momento la ventana es nivelada y asegurada. Las ventanas son aseguradas por tornillos para concreto de ¼ x 3 ¼ pulgadas que se colocan a través del marco de la ventana (conocido como buck) y penetran en el umbral de la ventana. Todos los tornillos de seguridad serán sellados.
Las ventanas resistentes al impacto son aseguradas  mediante la perforación de concreto  o el marco de madera estructural, con lo que se convierten en parte de la estructura de su casa haciéndose prácticamente imposible que sean desprendidas. Una vez instalados todos los tornillos de concreto, se revisa nuevamente la correcta nivelación y funcionamiento de la ventana. En este momento la ventana será sellada  por dentro y por fuera con un producto sellador de la más alta calidad para evitar la penetración de agua por muchos años.


 

Paso 7

RECORRIDO DEL PROPIETARIO


Al término de la instalación un representante de la compañía volverá a su casa e inspeccionará minuciosamente todas y cada una de las ventanas para asegurar que el trabajo se ha realizado siguiendo las directrices de calidad de Smart Reemplace Corp. El representante se asegurará de que todas las ventanas y puertas resistentes al impacto de huracanes hayan sido debidamente selladas, que todo el estuco y el drywall interior este en su condición original, y que su hogar y sus nuevas ventanas están libres de escombros y funcionando correctamente. En este punto requeriremos el pago final.
Finalmente, revisaremos el área de instalación junto al dueño de casa para asegurar su satisfacción.


 

Paso 8

INSPECCIÓN FINAL DEL ÓRGANO DE GOBIERNO (FINALIZACIÓN Y CIERRE DE PERMISO)


Después de la inspección del representante  y la aprobación del dueño de la casa, Smart Replace Corp se pondrá en contacto con el departamento de construcción para programar una inspección final en su nombre. Esta inspección de las ventanas resistentes al impacto de huracanes se completará en presencia del dueño de casa, el representante de la empresa y el inspector de la ciudad con el fin de cerrar los permisos de trabajo abiertos. El inspector comentará acerca del paquete del permiso proporcionado al propietario por Smart Replace Corp, e inspeccionará cada umbral de las ventanas y puertas resistentes al impacto de huracanes para asegurarse de que cumplen con lo establecido en los Códigos.
El inspector proporcionará entonces el dueño de casa una calificación aprobatoria o reprobatoria. Si pasa la inspección, se cierra el permiso y el trabajo de instalación se da por terminado. En el caso que se obtenga una calificación reprobatoria, el inspector proporcionará los requisitos de instalación adicionales al dueño de casa. Aunque se trata de un hecho poco habitual, a veces sucede y estamos dedicados a hacer las correcciones en la instalación en el momento oportuno, con el mínimo de inconvenientes para el dueño de casa. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y haremos todo lo necesario para llevar a cabo un proceso de instalación exitoso.

.

 

2017 © Smart Replace Corp. Todos los derechos reservados.
First Image