Español / English

954-532-9593
Si quiere sentirse seguro, llame a Smart Replace!!

PUERTAS DE MADERA PERSONALIZADAS PARA INTERIORES Y EXTERIORES

 

En Smart Replace Corp encontrará una inmejorable selección de productos tanto para interiores, exteriores y puertas de entrada. Ofrecemos puertas de madera, fibra de vidrio, acero y aluminio de varios fabricantes líderes en la industria. Tenemos puertas para interiores macizas, de interior hueco, de interior sólido, entre muchas otras opciones. Somos una empresa comprometida a brindarle excelencia en todos sus sistemas de puertas interiores, puertas de acceso exteriores y puertas al patio, que complementan el estilo arquitectónico de su casa. Prestamos gran atención a los detalles, con lo que transformamos un la entrada de sosa a grandiosa. Tenemos más de 16 años de experiencia y recursos para ayudarle con sus necesidades de puertas. Ya sea que esté buscando  puertas exteriores o interiores, usted las encontrará Smart Replace Corp, y si no es así, estaremos encantados de encontrarla para usted.


Las puertas de fibra de vidrio traen una alternativa innovadora para el mercado de puertas de entrada. Con las puertas de entrada de fibra de vidrio, usted puede combinar belleza y resistencia en su puerta principal.
Estas puertas de entrada son resistentes a la humedad y energéticamente eficientes.
Tienen jambas integradas, impidiendo pudrición, deformación y agrietamiento.
Bisagras de acero inoxidable para mayor resistencia y durabilidad.

Nuestro personal de instalación capacitado por nosotros mismos y todos los miembros de nuestro equipo están altamente calificados, tienen muchos años de experiencia en la industria de ventanas y puertas en el sur de Florida y están listos para servirle.


Puertas de Entrada

Las puertas de entrada resistentes a impactos están diseñadas para poseer gran fuerza,  seguridad y  belleza. Nosotros sólo ofrecemos los mejores materiales disponibles para crear sistemas de entrada con gran atractivo visual y excelente rendimiento.
Nuestra amplia selección de patrones de cristal, acabados y opciones de sistemas hará resaltar su puerta y mejorar el atractivo visual exterior de su hogar. Con una combinación de luces laterales y travesaños podemos reemplazar o duplicar cualquier configuración existente.
Mejore sus puertas para ofrecer una protección contra el impacto de escombros durante un huracán y contra tormentas tropicales. Con los juegos de cerradura Multi-Point, ladrones e intrusos son disuadidos de intentar entrar, dándole a usted tranquilidad.
Los atributos de ahorro de energía, valor añadido y descuentos en las primas de seguro le harán ver que usted hizo una sabia inversión. El crédito Tributario de Energía podría ahorrarle dinero cuando compre un nuevo sistema de puerta exterior.


Opciones de Puertas de Entrada:

 

Puertas francesas

Las tradicionales puertas francesas añaden belleza y versatilidad a cualquier habitación. La combinación de vidrio resistente a impactos de alta eficiencia con una excelente construcción, ayudará  a disminuir costos de energía al mismo tiempo que añade valor a su hogar. La protección contra huracanes y la cerradura de vanguardia, garantizarán su seguridad contra catástrofes y robos.
Smart Replace Corp le ayudará con su propuesta y ejecutará una instalación impecable respaldada por nuestra reputación y la garantía del fabricante. La amplia selección de acabados, de cristal y de hardware hace que sea fácil de diseñar un sistema de puertas que complemente su casa.
Tanto para sustitución, remodelación o nueva construcción, las puertas francesas están disponibles en muchos tamaños, adicionando luces laterales y travesaños, podemos personalizar prácticamente cualquier umbral.
Smart Replace Corp ofrece puertas francesas de repuesto que directamente se ajustarán al umbral de su puerta corrediza de vidrio.

 

 

Piezas de puertas personalizadas

Smart Reemplace Corp le permite mantener su antigua puerta y mejorar enormemente la estética y el atractivo visual exterior de su hogar con piezas de vidrio resistente al impacto elaboradas a mano. Evite los altos costos de reposición de su puerta de vidrio con piezas personalizadas, que generalmente se instalan en menos de 3 horas. Usted puede elegir entre cientos de estilos y diseños, dando a su entrada una nueva apariencia renovada. Las opciones disponibles incluyen vidrios evaluados contra impacto, con plomo, vidrieras decorativas, adornos de hierro y muchos otros. También podemos actualizar el sistema al nuevo estado de las cerraduras, manijas y perillas.

Beneficios:

 

 

Combinaciones de Puertas de Entrada








 

VIDRIOS PARA PUERTA DE ENTRADA






 

PROVEEDORES DE PUERTAS

 

 

 


2017 © Smart Replace Corp. Todos los derechos reservados.
First Image