Español / English

954-532-9593
Si quiere sentirse seguro, llame a Smart Replace!!

Testimonios

 

Queridos Manny y Débora,
Quisiera agradecerles por el maravilloso trabajo. Cada paso del proceso de compra ha sido un placer. Mis nuevas ventanas lucen hermosas. Me encanta la ventana mirador. Su personal de instalación fue muy profesional, limpio y cortés. Llegaron a tiempo todos los días y no se fueron hasta que todo quedara limpio. Recomiendo mucho a Smart Replace Corp a todo el que esté buscando nuevas ventanas y puertas,

Dan, B - Pompano Beach, FL


 

 

 

 

Gracias por el gran trabajo realizado en la instalación de mi puerta de entrada. Nuestro hogar esta ahora protegido completamente con una puerta que sí funciona correctamente. Hasta el Inspector de la ciudad estuvo impresionado. Fue un placer trabajar con su equipo.

Carlos, G - Weston, Fl

 

 


 

 

 

Decir que fue un placer sería definitivamente muy poco. ¡Estamos extáticos! Nuestra preocupación inicial era la tranquilidad y ahora con sus ventanas y puertas resistentes a impactos hemos ganado eso y mucho más. Hemos descubierto cuan tranquila es ahora la casa y cuanto ayuda la tintura gris con el sol a que ahora podamos bajar la temperatura de la casa con mayor rapidez. Las ventas y puertas son exactamente como las describen, desde lo fáciles que son de usar hasta la apariencia estética. La instalación se realizó a tiempo, el personal de instalación fue cortés, cuidadoso de los detalles y trataron mi propiedad como si fuera suya. ¡Muchas gracias!

Richard & Liz

 

 

 

Muchas gracias por el estupendo trabajo. Su equipo, fue muy cortés y realizó un trabajo increíble revisando mi puerta y ventas rotas y reparándolas. Por favor hágales llegar mi sincero agradecimiento. Además agradezco su magnífico apoyo y ayuda para la reparación de mis viejas puertas y ventanas.

Rose I.- TAMARAC, FL

 

 

Manny,

Quiero agradecerte por el servicio tan profesional que tu compañía me brindo a mí y a mi asociación de viviendas. Todos agradecemos mucho a compañías como la tuya que dicen lo que  harán y efectivamente lo hacen. Han superado todas nuestras expectativas.
Siempre te recomndaré a ti y a tu compañía.
Saludos cordiales,

Fred Pappa, PR

 

 

 

 

Solo quería decirte cuan complacido estoy con mis nuevas ventanas y puertas de vidrio corredizas resistentes a huracanes. ¡Se ven y funcionan de maravilla! Excelente, mejor de lo esperaba, quiero que vuelvan cuando hayamos terminado… El personal de instalación fue muy eficiente y amable. Les comendaré su compañía a mis vecinos.
Alan Murdack

 

 

 Algunos días después de mi llamada, Manny vino y tomó las medidas para mis nuevas ventanas resistentes a impactos, de forma rápida y eficiente. Cuando el equipo de instalación vino a mi casa, Manny y su equipo llegaron a tiempo, trabajaron duro y terminaron rápido. Fue un placer tenerlos en casa- fueron amables y corteses. Smart Replace es una maravillosa compañía con la cual trabajar.
Carl N-, Deerfield Beach


 

Solo quería hacerles saber cuan contento estoy con el personal que realizó la instalación. Fueron muy limpios, corteses y profesionales. Resolvieron todas nuestras dudas y preocupaciones e hicieron un estupendo trabajo. Por favor háganle llegar la felicitación al equipo.
Steve B., Hollywood

 

 

 

 

Gracias por el excelente trabajo que realizó su compañía en la instalación de nuestras nuevas ventanas, puertas de entrada y puertas corredizas. Estuvimos muy complacidos con el profesionalismo y el cuidado de las instalaciones que tuvo su personal. Nuestra principal consideración era proteger nuestra casa y vista. Estuvimos maravillados con la renovada y fresca apariencia de nuestras nuevas ventanas y puertas corredizas, las nuevas entradas de luz ampliadas fueron un adicional. Se deslizan bien y los mecanismos de cierre son fáciles de usar. Su personal de instalación fue meticuloso, hubo solo daños muy pequeños en las paredes interiores y exteriores, pero todos fueron reparados. Estamos simplemente asombrados.
Paul K., Davie, Fl

 

 


2017 © Smart Replace Corp. Todos los derechos reservados.
First Image