Español / English

954-532-9593
Si quiere sentirse seguro, llame a Smart Replace!!

ventanas contra impactos

 

Existen muchas razones por la cual debe de reemplazar sus antiguas ventanas y puertas por unas RESISTENTES A IMPACTOS, a continuación algunas de ellas:

Para proteger su casa contra los huracanes, sin la necesidad de contar con voluminosas persianas tormenteras. Si usted compra persianas nuevas, seguirá aún con sus viejas ventanas y puertas. Las persianas solo protegerán el impacto de los escombros contra su antiguo vidrio, mas no de la presión negativa del viento, haciendo que la aspiración aún pueda tirar las ventanas y permita que el agua y el viento entren a su casa.
Las ventas y puertas convencionales son difíciles de operar.
Debe vivir preocupado en la seguridad de sus ventanas y puertas convencionales.
Reducción de ruidos, con las nuevas ventanas y puertas resistentes a Impactos, se olvidará de los fastidiosos ruidos externos.
Disminuirá las primas de seguros hasta la mitad en algunos casos.
Alta seguridad ante Ingreso Forzoso, las ventanas y puertas resistentes a impactos han sido rigurosamente probadas no solo a resistir Huracanes, sino también robos.
Eficiencia Energética, con sus nuevas ventanas y puertas resistentes a impactos, su casa se mantendrá fría, y no tendrá que preocuparse más en su factura energética, ya que reducirá su consumo en un 15%-25% dependiendo de las opciones de cristal.
Es una sola inversión para su propiedad, que no sólo aumenta el valor de su casa, sino que ayuda en la reducción de costos de seguro y ahorro de energía a largo plazo, al mismo tiempo está protegiendo su hogar contra huracanes y robos.


En Smart Replace Corp. estaremos encantados de proporcionarle una cotización gratuita de ventanas y puerta contra Impacto. Iremos a su hogar, nos reuniremos con usted para recopilar información acerca de sus necesidades; tomaremos medidas y fotografías para evaluar las necesidades de su hogar. Nos gusta tomarnos un tiempo razonable para darle una estimación precisa y detallada de lo que usted necesita. Contamos con una gran cantidad de diferentes líneas de producto, ya que las necesidades de cada persona son diferentes, y nos empeñamos en ofrecer a nuestros clientes lo que realmente necesitan, evitando de empujar un producto porque es el único que nos tenemos. Una gran cantidad de pequeños distribuidores hacen esto y el cliente no siempre obtiene lo que necesita, generando sobre costos o adquiriendo un producto de baja calidad. Esta es una inversión considerable que ayudará a proteger su vida y la de su familia de un huracán, por lo que es muy importante que se haga de manera correcta y responsable.



NUESTRO COMPROMISO

En Smart Replace Corp. estamos comprometidos principalmente con nuestros clientes, por ellos trabajaremos sin descanso para darle el mayor valor por su inversión. Creemos que la honestidad, la integridad, y hacer lo correcto es la mejor política, debido a ello la mayor parte de nuestro negocio se encuentra a través de referencias y el boca a boca. Nuestro objetivo es hacerlo feliz protegiendo su hogar con buenos productos que embellecerán su casa y a la vez le dará tranquilidad en los próximos años.


NUESTROS PRODUCTOS RESISTENTES AL IMPACTO

Smart Replace Corp. es uno de los principales proveedores de la industria de puertas y ventanas resistentes a impactos en el sur de Florida. Nos especializamos en el remplazo de productos resistentes a impactos de condominios y productos residenciales contra impacto de alta gama, trabajando con varias líneas de ventanas pensados en todos los presupuestos. Nos relacionamos y trabajamos únicamente con los mejores fabricantes de productos de alta calidad y excelente reputación en ventanas y puertas resistentes al impacto.



2017 © Smart Replace Corp. Todos los derechos reservados.
First Image