Español / English

954-532-9593
Si quiere sentirse seguro, llame a Smart Replace!!

VENTANAS RESISTENTES A IMPACTOS PARA EDIFICIOS

LAS VENTANAS RESISTENTES A IMPACTOS PARA EDIFICIOS OFRECEN UNA SALIDA AL MUNDO EXTERIOR EN EDIFICIOS DE GRAN ALTURA, PERMITIENDO A LOS OCUPANTES DISFRUTAR DE LA LUZ NATURAL Y VISTAS PANORAMICAS, A LA VEZ QUE LOS MANTIENE PROTEGIDOS DE FUERTES VIENTOS Y LA LLUVIA.

Las ventanas comunes hacen un buen trabajo en la protección y filtración de luz, pero no resisten condiciones adversas o impactos severos. Por otro lado, las ventanas resistentes a impactos para edificios, tienen la resistencia necesaria para absorber los golpes sin romperse. Son hechas de doble acristalamiento y utilizan marcos de vinilo o aluminio. La velocidad del viento en Florida es mucho mayor a gran altura y las ventanas contra huracanas diseñadas para alturas son la mejor opción, y no solo porque son más estéticas que las persianas, sino también tienen la resistencia necesaria para soportar las altas velocidades del viento y cualquier otro daño que pueda ser causado por este. Contar con ventanas resistentes a impactos en sus edificios es también importante por las siguientes razones:


AHORRO DE ENERGIA

Una vez instaladas las ventanas resistentes al impacto de huracanes para construcciones de gran altitud, podrá apreciar una diferencia en sus facturas de energía. Las ventanas contra huracanes para edificios cuentas con doble cristal glaseado que evita que la temperatura externa ingrese al edificio. Esto significa que los ocupantes gastarán menos dinero en aire acondicionado. Solo las ventanas resistentes a huracanes poseen estas propiedades de aislamiento, mas no las ventanas tradicionales.


PREVENCIÓN DE ROBO

Las ventanas resistentes a huracanes para edificios son difíciles de romper. Según las estadísticas de robo de los Estados Unidos, los ladrones logran el acceso a los hogares mayormente por medio del rompimiento de ventanas. Las ventanas contra Huracanes para construcciones de altura son por lo menos el doble de fuertes que las convencionales. Están diseñadas para combatir fuertes vientos y tormentas a grandes alturas, pero a la vez ayudan a apartar a los ladrones. Cabe señalar que estas ventanas no son blindadas, únicamente disminuyen la probabilidad de que intrusos puedan acceder al interior de su casa.


BAJA PRIMA DE SEGUROS

Los proveedores de cobertura de seguro consideran mucho las medidas que usted está adoptando para evitar las tormentas y/o el robo de su casa como una calificación para descuentos en la prima. De acuerdo con la política de las compañías de seguros, una casa que cuenta con instalaciones de alto impacto es más segura que la que solo tiene ventanas y puertas ordinarias. Una propiedad más segura califica para un descuento de hasta el cuarenta por ciento en primas de seguros. En este sentido, los dueños de casa pueden recuperar sus inversiones en la instalación de las nuevas ventanas contra impacto, mediante el pago de primas a menor costo.


PROTECCIÓN DE RAYOS UV

El doble acristalamiento de las ventanas resistentes a impactos de huracanes para edificios, evita considerablemente que los rayos UV penetren la ventana. Florida es un estado conocida por sus días de sol. Desafortunadamente, mucho sol hace que las personas se encuentren expuestas a grandes cantidades de rayos ultravioletas. Los rayos UV son los responsables de la decoloración de revestimientos costosos, pinturas y muebles. Las ventanas resistentes a impactos son lo suficientemente gruesa como para limitar la penetración de los peligrosos rayos UV y permitir que los ocupantes del edificio puedan disfrutar del brillo del sol sin preocuparse en su piel o textiles.


REDUCCIÓN DE RUIDO

La reducción de ruido es la última ventaja de las ventanas resistentes al impacto. Para aquellas personas que viven cerca a aeropuertos y tienen que soportar perturbaciones de ruido fuertes causadas por los aviones que aterrizan y despegan. Las ventanas contra huracanes para edificios son lo suficientemente gruesa como para tener la capacidad de aislar ruido. Los ocupantes de la casa ya podrán disfrutar de películas y música en sonido moderado, así como tener el ambiente propicio para la lectura silenciosa.
Smart Replace Corp. Es una empresa de renombre desde el sur de la Florida, que ofrece ventanas resistentes a huracanes para edificios, las cuales le brindarán todas las ventajas antes mencionadas.


2017 © Smart Replace Corp. Todos los derechos reservados.
First Image