Español / English

954-532-9593
Si quiere sentirse seguro, llame a Smart Replace!!

¿QUé SON VENTANAS Y PUERTAS RESISTENTES AL IMPACTO?

Son ventanas y puertas que combinan marcos de trabajo pesado con vidrio laminado resistente a los impactos y un proceso especial de acristalamiento con silicona para prevenir que el vidrio se desprenda del marco. El vidrio resistente a los impactos se compone de dos hojas de vidrio unidas entre sí con una capa intermedia de polivinilo butiral transparente o Sentry Guardia Plus.
Aunque los escombros arrastrados por el viento o un intento de asalto pueden romper el vidrio en con el impacto, la capa intermedia mantiene el conjunto de la ventana o puerta intacta, evitando que vientos destructivos o intrusos ingresen a su casa.

 

 

¿QUÉ SON VENTANAS CONTRA HURACANES?

Las ventanas contra huracanes son ventanas resistentes al impacto que representa una alternativa eficaz a tormenteras, ya que son mejores estéticamente y más eficaces en condiciones climáticas severas y en la prevención de robos. Las ventanas resistentes al impacto de huracanes están diseñadas para soportar diferentes cambios de presión y no romperse en fragmentos peligrosos como una ventana tradicional.

 

¿QUÉ CAUSA CONDENSACIÓN EN LAS VENTANAS?

La condensación o sudoración, es un fenómeno natural en todas las ventanas que tienen un sello hermético y es causada por el exceso de humedad o vapor de agua invisible presente en el aire. Cuando este vapor de agua entra en contacto con una superficie que está a una temperatura más fría, el vapor se convierte en gotas visibles de humedad

 

¿QUÉ SON LOS REQUISITOS DE SALIDA?

Los Requisitos de Salida indican un tamaño mínimo de apertura que ciertas ventanas deben cumplir. En el sur de la Florida, el mínimo de Salida es una apertura libre de 5.7 pies cuadrados


¿QUÉ ES EL LOW-E?

Las siglas Low-E hacen referencia a Low Emissivity o Baja Emisividad y es básicamente un recubrimiento metálico aplicado a una superficie de vidrio que refleja y re-irradia energía de calor dentro o fuera de un hogar dependiendo de las condiciones climáticas. El uso de Low-E es un excelente método para aumentar la eficiencia energética de una ventana.

 


¿QUÉ ES EL COEFICIENTE DE ACUMULACIÓN DE CALOR SOLAR?

El Coeficiente de Acumulación de Calor Solar (o SHGC por sus siglas en ingles) mide la capacidad de una ventana para transmitir la radiación solar. El SHGC oscila entre 0-1. Un valor de 0 indica que la ventana funciona como una pared, impidiendo esencialmente cualquier energía solar que entra en el edificio. Un valor de 1 indica que la ventana funciona como un umbral, permitiendo que toda la energía solar ingrese.

En climas fríos, un alto SHGC puede reducir los costos de calefacción mediante el uso de la calefacción solar pasiva. En climas cálidos, un bajo SHGC ayuda a mantener fuera el calor no deseado y reducir los costos de aire acondicionado.

 


¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE PVB Y SPG?

Las ventanas resistentes a huracanes están hechas de vidrio laminado y tienen una capa intermedia ya sea de PVB o SGP. En realidad, la capa intermedia que se usa con mayor frecuencia en ventanas resistentes a huracanes es el PVB, abreviatura de Polivinilo Butral o Butacite.

El PVB tiene más de 70 años de uso con éxito en las industrias automotriz y arquitectónica y es la capa intermedia más rentable utilizada en ventanas resistentes a huracanes. SGP o Sentry Glass Plus es una nueva capa intermedia alternativa que está ganando popularidad en los EE.UU., debido a sus mayores calificaciones de rendimiento y durabilidad estructural que superan las del PVB.

La diferencia de precio estimado entre PVB al SGP es de aproximadamente +10 a +15% por ventana y puerta. Si usted está buscando una solución económica o tiene un proyecto que requiere los más altos estándares de rendimiento, Smart Replace Corp tiene las opciones para satisfacer todos los proyectos residenciales y comerciales.

 

 

¿CON QUé FRECUENCIA DEBE REMPLAZARSE LAS VENTANAS DE UNA CASA?

Los propietarios de viviendas con ventanas de más de 20 años de antiguedad o ventana o puertas tradicionales sin protección ante impactos deben considerar la sustitución de ellas, tanto para obtener los mejores rendimientos energéticos como para proteger la casa. Un hogar es un candidato ideal para un reemplazo de ventanas si sus ventanas actuales están selladas o clausuradas con pintura o tiene filtraciones de corrientes de aire.

 


¿CUÁNTO CUESTAN LAS VENTANAS RESISTENTES A IMPACTOS DE HURACANES?

El costo de las ventanas resistentes al impacto de huracanes depende de los productos se utilicen, la cantidad de ventanas y puertas, y los costos de instalación. El ranking "Best Buy" se basa en las calificaciones de desempeño, calidad de construcción y materiales, facilidad de operación y garantía. La selección de "Best Buy" se limita a unidades de aluminio, vinilo y de madera revestida, ya que representan alrededor del 80 por ciento del mercado de reemplazo de ventanas en los Estados Unidos. La revista premió una calificación de Best Buy en tres categorías: de alta calidad, de gama media y económica. Se les puede colocar en orden del menos al más caro.

 


¿LAS VENTANAS RESISTENTES AL IMPACTO PROPORCIONARÁN REDUCCIÓN DE RUIDO?

Sí, las ventanas resistentes al impacto pueden proporcionar una reducción de hasta 32% en el volumen percibido de una muestra estandarizada de ruidos de avión, ferrocarril y tráfico vehicular frente a una ventana de doble panel. Los porcentajes de reducción de ruido pueden ser engañosos en algunos casos.

El problema en realidad es el oído humano. Como el medio ambiente se pone más tranquilo, el oído se vuelve más sensible al ruido. Esto significa que parte de la reducción previsto se pierde. Un fabricante de ventanas puede decir que reducen los niveles de ruido actuales en un 80% o un 50% y ambas declaraciones serán verdad. Uno es la medición con el instrumento y el otro es la reducción percibida. Además, dependiendo de los niveles de ruido reales, puede incluso percibirse una reducción de 100%.

Los vendedores de ventanas de doble panel pueden decir que detienen el ruido (en entornos con determinados niveles de ruido, sí lo hacen). También pueden decir que reducen el ruido en más del 50% (lo cual es cierto desacuerdo a la lectura de instrumento en comparación con una ventana mal sellada).
La lógica dicta que cuanto más alto grado de la STC de una ventana, mejor debe reducir el ruido del tráfico. Pero esto a menudo no es el caso. El STC (Clasificación de la Transmisión de Sonido, por sus siglas en ingles) se desarrolló para controlar el ruido del habla, no aviones, trenes ni automóviles. El sonido del habla es muy diferente del ruido de tráfico de baja frecuencia o el molesto zumbido de un motor a reacción.

La buena noticia es que el OITC (Clasificación de la Transmisión del Exterior a Interiores, por sus siglas en ingles) fue desarrollado específicamente para tratar el ruido de transporte. Se utiliza para especificar las propiedades de pérdida de transmisión de sonido de elementos exteriores del edificio, como paredes y ventanas. El OITC utiliza fuentes externas de ruido como el tráfico, los aviones y los trenes para calcular una sola calificación numérica. Como regla general, un aumento en OITC establece determinada reducción del nivel de ruido interior.

 



¿QUÉ SON VALORES R Y VALORES U?

El valor R mide la resistencia que tiene un material al flujo de calor. Cuanto mayor sea el valor R, mayor es la resistencia. El valor U mide la cantidad de calor que se transfiere a través de un material. Cuanto menor sea el valor U, mejor será la calidad de aislamiento.

 


¿QUÉ HAGO SI TENGO UN PROBLEMA QUE ESTA CUBIERTO POR MI GARANTíA?

Si usted tiene un problema que debe ser abordado y está cubierto por la garantía, simplemente llame a nuestra oficina y le explicaremos el proceso de servicio.

¿Tiene más preguntas?
Si usted no ve sus preguntas en la lista, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted de inmediato. ¡Haga clic aquí!

 

 

2017 © Smart Replace Corp. Todos los derechos reservados.
First Image