Español / English

954-532-9593
Si quiere sentirse seguro, llame a Smart Replace!!



 

Hacemos Realidad su Visión

El Vision Group es un grupo de compañías centrada en el cliente e impulsada por la tecnología especializada en la industria de productos de construcción. Nuestro fundador ha pasado más de 40 años el sector manufacturero y es un líder reconocido en la industria de productos de construcción. Los productos de Vision incluyen una gran variedad de elementos, incluyendo; columnas, cubiertas, vallas, barandillas, puertas de patio, puertas de acero, ventanas de sótano, techos, perfiles personalizados, y transporte.
Nuestro Grupo de Empresas se conforma por las siguientes:

 

Si Usted puede imaginarlo
Nosotros podemos Construirlo

La fábrica de extrusiones de vanguardia del Grupo conjuntamente con las materias primas de composición verticalmente integradas, el diseño y fabricación de troqueles, la ingeniería de las máquinas de productos derivados, y una flota del transporte por carretera hacen posible al Grupo Vision asociarse con una amplia gama de clientes con diversas necesidades. Los clientes hacen realidad su visión - en un solo lugar - de principio a fin, de forma rápida, eficiente y asequible.
Además, es filosofía del Grupo, el invertir continuamente en tecnologías que se dirijan al reciclaje y la preservación de nuestros recursos naturales. El Grupo Vision se ha comprometido a invertir en nuevos procesos de transformación de recursos reciclables, tales como envases de plástico y neumáticos de caucho en materias primas que pueden utilizarse para producir nuevos productos. Para obtener más información sobre este proceso, por favor visite la sección Visión Ecológica de nuestro sitio web.
El trabajo de Investigación y Desarrollo es también un componente clave para el éxito de las líneas de productos de Vision y los servicios a nuestros clientes. Damos a nuestros clientes la ventaja competitiva, proporcionándoles la tecnología y el conocimiento más avanzado.

 

2017 © Smart Replace Corp. Todos los derechos reservados.
First Image