Español / English

954-532-9593
Si quiere sentirse seguro, llame a Smart Replace!!

FAQS

Pros de las Ventanas resistentes a Huracanes

¿Qué son las ventanas resistentes a Huracanes?

Ventanas de las ventanas resistentes a Huracanes

¿Por qué debería comprar ventanas nuevas?

Escogiendo un contratista

Seguros

Energía

Permisos

 

P: PROS DE LAS VENTANAS RESISTENTES A HURACANES
R: Las ventanas contra huracanes pueden ser una buena opción para aquellos que viven en zonas propensas a huracanes y necesitan proteger sus ventanas y puertas cuando llega una tormenta. Las ventanas rotas durante una tormenta crean un riesgo para su seguridad si se encuentra refugiado en el interior de la casa, y aumenta significativamente la cantidad de daños en el inmueble (con el efecto ascensor que crea la aerodinámica del viento, las ventanas rotas pueden incluso incrementar la probabilidad de que pierda el techo.) Aunque hay muchas opciones para proteger sus ventanas y puertas de huracanes -incluyendo cubiertas de madera contrachapada, tormenteras, pantalla de abatimiento - ninguna ofrece la comodidad y la seguridad de unas ventanas y puertas contra huracanes con vidrio resistente al impacto, aprobadas por el Condado de Miami Dade. Dele un vistazo a las ventajas de la instalación de ventanas resistentes a huracanes en su casa.

Volver al inicio


P: ¿QUé SON LAS VENTANAS RESISTENTES A HURACANES?
R: Las ventanas resistentes a huracanes vienen en una variedad de modelos, pero las de construcción más efectiva son las llamadas “Inner-membrane Windows” o “Ventanas con membranas interiores“. Estas ventanas se componen de dos placas de vidrio con una capa invisible de PVB en el medio, rodeadas por un marco grueso. Aunque el vidrio puede romperse por el impacto, la construcción membrana/marco mantiene la infraestructura intacta, protegiendo así su hogar. Si usted va a invertir en ventanas contra huracanes, asegúrese de que el modelo que compre haya pasado la prueba de Impacto de Huracanes del Condado de Miami-Dade. Aunque esta prueba no garantiza que sus ventanas sobrevivan, sí prueban su resistencia ante condiciones específicas lo que hace mucho más probable que sí resistan.

Volver al inicio


P: VENTAJAS DE LAS VENTANAS RESISTENTES A HURACANES
R: Las ventanas contra huracanes no solo son resistentes al impacto y capaces de soportar vientos fuertes, sino que cuentan además con muchos otros beneficios. A diferencia de las persianas, no disminuyen el atractivo visual de su casa, ya que lucen como las ventanas regulares. Además, son mucho más eficientes energéticamente que las ventanas regulares y reducen el ingreso de ruidos externos a su hogar. Proporcionan una excelente protección contra robo, ya que son difíciles de romper. Por último, a diferencia de persianas y cubiertas de madera contrachapada, no requieren preparación adicional en el caso de un huracán, lo que es ideal para muchas familias.

Volver al inicio



P: ¿POR QUé DEBERíA COMPRAR VENTANAS NUEVAS?

Hay muchos factores que pueden influir en su decisión de sustituir sus ventanas actuales.
Sus facturas de energía son altas y siguen aumentando. Quiere disminuir la alta tasa de seguro de su casa.
Está preocupado por la seguridad de sus puertas y ventanas. En su casa se sienten corrientes de aire frío o demasiado calor por el sol que penetra las ventanas y puertas en días más cálidos.
Sus ventanas y puertas son difíciles o imposibles de manejar. Las puertas y ventanas están desgastadas, haciendo que su casa se vea vieja y fuera de moda.
El vidrio de las ventanas y puertas esta agrietado, dañado o el sistema para operarlas está fallando.
Desea agregarle "atractivo" al inmueble para su venta. Sus viejas ventanas y las puertas están constantemente en mal estado, requiriendo de pintura, sustitución de piezas, ajustes o impermeabilización.

La sustitución de puertas y ventanas es una idea importante para la mejora del hogar. Esto es especialmente cierto si usted elige un contratista que vende e instala ventanas y puertas de alto rendimiento de buena calidad. Estas le ahorrarán dinero en sus facturas de calefacción y refrigeración, aumentarán el valor de su casa y sus niveles de protección y seguridad,  le darán una mayor belleza, tienen bajos costos de mantenimiento y son fáciles de operar.

Sí, la sustitución de ventanas para uso residencial se paga por sí misma. La cantidad de ahorro varía de casa en casa, pero las ventanas y puertas resistentes al impacto son energéticamente eficientes por lo que reducirán el consumo de energía de su casa con el paso del tiempo. Usted podrá ver que el ahorro en energía y mantenimiento coincidirán con su inversión.
Por el contrario, el negocio de mejoramiento del hogar se está recuperando. Los propietarios de viviendas  que no piensan  construir una nueva en el corto plazo pueden decidir darle mantenimiento a sus hogares actuales. Una idea inteligente de mejoramiento del hogar es el remplazo de las ventanas y puertas, ya que estas aumentan el valor de la propiedad. Una edición de enero de 2009 de la revista Remodeling informó que 77,2% (promedio nacional) del costo de reemplazo de ventanas se recuperó con la venta del inmueble. Por otra parte, las ventanas y puertas de repuesto de primera calidad ahorran dinero a los propietarios de las viviendas debido a las rebajadas facturas de calefacción y refrigeración. La sustitución de ventanas contribuye a un medio ambiente más limpio y reduce la dependencia de nuestro país del petróleo extranjero.

La sustitución de ventanas es una idea importante para la mejora del hogar en este momento. Esto es especialmente cierto si usted elige sustituirlas por ventanas de alto rendimiento de primera calidad. Estas le ahorran dinero porque las facturas de calefacción y refrigeración de su hogar serán menores y su casa será mucho más cómoda para vivir. Nuevas ventanas aumentarán el valor de su propiedad y proporcionar numerosos beneficios como mejorar los niveles de seguridad y protección, mayor belleza, bajos costos de mantenimiento y facilidad de operación. En esta economía los precios de aluminio, vidrio y PVB están en aumento.

Volver al inicio

 

P: ESCOGIENDO UN CONTRATISTA

R: Licencia de Vidrio y acristalamiento .El propietario debe solicitar una copia de esta licencia. Visite::
Búsqueda por Licencia de Contratista
Licencia de Contratista
El agente de clasificación primaria de SMART REPLACE CORP es el dueño, quien según los Estatutos de Florida 489.522 (1) (a), es responsable de la supervisión de todas la operaciones de la organización empresarial; de todo el trabajo de campo en todas sus locaciones; y de todos los asuntos financieros para cada trabajo específico.
Tenga cuidado con los contratistas que tienen calificadores externos.
¡Cuidado con los contratistas que realizan trabajos que no están bajo su licencia!

Sí. Para la protección de los propietarios, debe expedirse un certificado de seguro con el nombre del propietario. Esto asegurará que el seguro tiene los pagos al día y está activo. Para preguntas adicionales entonces podrá dirigirse a la compañía de seguros que aparece en el certificado.
SMART REPLACE CORP TIENE UNA RESPONSABILIDAD CIVIL DE $ 1,000,000.00. Responsabilidad Civil con una Póliza Civil agregada de 2.000.000 dólares. Tenga cuidado con los contratistas que tienen seguros que cubren solo montos inferiores, que tienen la póliza vencida por falta de pago o cuya póliza no cubre el trabajo para el que se le está contratando.

NO, pueden ser subcontratistas. Sin embargo una vez más compruebe si las personas quienes van a llevar a cabo el trabajo, tienen licencia para ejecutarlo y cuentan con un seguro apropiado. Se sugiere que usted reciba la prueba de ambos antes del comienzo del trabajo. Los instaladores de SMART REPLACE CORP son empleados de la empresa. Esto nos permite realizar un control de la calidad de su trabajo  y la programación de las labores que se realizan. Nuestro nombre y nuestra reputación de calidad es lo más valioso que tenemos. Para asegurar esa integridad tenemos personal contratado directamente por nosotros.

NO, es un error pensar que sólo las empresas acreditadas por la BBB son clasificadas por la BBB. Nosotros decidimos no pagar la cuota para que nuestra empresa este acreditada de por la BBB, pero aun así nos califican y tienen todas las quejas en un expediente. Nuestra calificación actual es A+.

Volver al inicio

 

P: SEGUROS

Póngase en contacto con su compañía de seguros para obtener una Aplicación para Mitigación de Tormentas de Viento o Windstorm Mitigation Application. Este formulario debe ser completado por un profesional autorizado. Una vez instalado el producto. Se realizará una inspección que puede calificar una propiedad para descuentos en seguros contra tormentas, conocida como Mitigación de Tormentas de Viento o Wind Mitigation. Estos descuentos premian a aquellos que tienen en su propiedad características de protección contra el impacto del viento que disminuyan la cantidad de daño que pueda ocurrir durante una tormenta. A menos daños, menores costos para las compañías de seguros. Estos ahorros se transmiten a los dueños de las casas en forma de descuentos de Mitigación de Tormentas de Viento.

Los principales factores para obtener descuentos de Mitigación contra Tormentas de Viento son las características que tenga la propiedad contra el impacto del viento. Estas características incluyen la construcción de bloques de concreto, hastiales y soportes, techo a cuatro aguas, la presencia de correas de techo únicas o dobles, el tipo de cubierta de techo, vidrios resistentes al impacto, puertas de garaje reforzadas, persianas, la presencia de una barrera secundaria de resistencia al agua , protección contra grietas y la topografía de la propiedad. Usando el certificado de Mitigación de Tormentas de Viento, la compañía de seguros será capaz de calcular la cantidad de descuento y reembolso. En promedio, los propietarios de los inmuebles ahorran entre un 10% - 40% en el primer año.

Las tormentas de viento pueden producir graves daños en un inmueble por varias razones. Cuando los vientos fuertes asaltan su casa, una serie de fuerzas entran en juego que crearan simultáneamente fuerzas de elevación, de corte y laterales que causan una destrucción masiva en el hogar. Muchas veces también destruirán las ventanas y puertas, permitiendo que el agua ingrese, lo que puede causar graves daños en el interior de su hogar. Los fuertes vientos también pueden volar escombros sobre y dentro de la casa, destruyendo aún más la propiedad. Lo peor de todo, en el caso de una ruptura de la estructura exterior de la casa, es que los fuertes vientos pueden causar que  el techo se levante o se desprenda a medida que la combinación de las fuerzas en juego, causan estragos en una estructura sin protección. Instalar  equipamiento de resistencia al impacto del viento le ayudará a proteger su propiedad y su familia de los daños causados por una tormenta de viento.

Durante una inspección de Mitigación de Tormentas de Viento, un inspector experto certificado llegará a su propiedad y buscara el equipamiento clave en su casa que muestran que sería menos susceptible al daño o daño catastróficamente durante un huracán o una fuerte tormenta de viento. Esto permite que el inspector pueda darle a su casa un certificado que acredite que está mejor equipado para soportar tal evento que una casa que carece de estas características y, por lo tanto, no debería tener que pagar tanto por la cobertura del seguro. Dado que este tipo de estructuras sufren menos daños por el impacto del viento, las aseguradoras están dispuestas a bajar sus tarifas. Si eso no fuera suficiente, muchos Estados exigen a las compañías de seguros  reducir sus tarifas para los hogares con ciertas características de Mitigación de Tormentas de Viento. Así, con un certificado de la Mitigación de Tormentas de Viento en la mano, se le garantiza pagar menos dinero por mes que un dueño de casa que no lo hace. Usted puede incluso calificar para un cheque de reembolso de su aseguradora una vez que haya tenido su casa inspeccionada.

Para encontrar un inspector de Mitigación de Tormentas de Viento, contacte una compañía de seguros o el directorio local. Las tasas por la inspección son razonables, y por lo general se recuperan con lo que ahorrará en los primeros meses. La inspección tendrá un costo de alrededor de $150 dólares y tomará una hora aproximadamente, dependiendo del tamaño de la propiedad. Comúnmente los montos de ahorro alcanzados por los propietarios del inmueble pueden situarse alrededor de 10% a 45%. Durante la visita, el inspector sólo evaluará las características señaladas como factores para calificar a descuentos por Mitigación de Tormentas de Viento de acuerdo a su compañía de seguros. No reportarán ninguna otra cosa a la compañía de seguros. Tome la decisión de hacer que su casa pase una evaluación por un inspector certificado de Mitigación de Tormentas de Viento y comience a disfrutar de tasas rebajadas por su seguro.
R: Con el fin de obtener los descuentos o créditos, todos los ingresos a la casa deben ser protegidos. Los propietarios de viviendas que tengan preguntas sobre la mitigación deben comunicarse con sus agentes de seguros para asegurarse de que están recibiendo el crédito apropiado por las medidas adoptadas para fortalecer su hogar. Citizen ofrece descuentos en las primas a los asegurados que muestren prueba de alternativas de mitigación de riesgos. Usted puede acceder a información adicional en el sitio web de Citizens Property Insurance Corporation o puede descargar el formulario, aquí.

El Estatuto 627.0629 de Florida (relativo a los seguros de propiedad residencial) requiere que todas las compañías de seguros que proporcionen seguro de vivienda para residentes de Florida, ofrezcan algún tipo de descuento para viviendas equipadas con un sistema eficaz de protección contra tormentas. El primer párrafo de la ley dice lo siguiente: A partir del 1 de junio de 2002 la presentación de tarifas de seguros de propiedad residencial debe incluir descuentos actuarialmente razonables, créditos u otros diferenciales de tasas o reducciones correspondientes en los deducibles, para propiedades en las que los aparatos instalados o las técnicas de construcción utilizadas demuestren reducir la cantidad de daños producidos por una tormenta de viento. Los accesorios o técnicas de construcción deben incluir, pero no limitarse a, accesorios o técnicas de construcción que aumentan la fuerza del techo, el desempeño del recubrimiento del techo, la fuerza de techo-pared, la fuerza de pared-piso-cimientos, la protección contra grietas, y la fuerza de ventanas, puertas, y claraboyas. Créditos, descuentos u otros diferenciales por accesorios y técnicas de construcción que cumplan con los requisitos mínimos del Código de Construcción de Florida se deben incluir en la presentación de tarifas. Todas las compañías de seguros deben hacer una presentación de tarifas que incluya los créditos, descuentos u otros diferenciales de tasas hasta el 28 de febrero de 2003. El 1 de julio de 2007, la oficina deberá volver a evaluar los descuentos, créditos, otros diferenciales de tasas, y las reducciones correspondientes en deducibles para los accesorios y las técnicas de construcción que cumplan con los requisitos mínimos del Código de Construcción de la Florida, con base en la experiencia real o cualquier otro estudio relativo de daños disponibles en la oficina. La oficina determinará los descuentos, créditos, otros diferenciales de tasas, y las reducciones correspondientes en los deducibles que reflejan el valor actuarial completo de dicha revaluación, que puede ser utilizado por las aseguradoras en los informes de tasas.

Volver al inicio

 

Q: EnergíA

El Factor-U es una medida de lo bien que la ventana o la puerta mantiene el calor dentro de la estructura o en el hogar.

El Coeficiente de acumulación de calor solar (SHGC, por sus siglas en inglés) representa la cantidad de calor que entra en una casa. Cuanto menor sea el número, menos calor penetra en la casa. Cuando una casa está mayoritariamente equipada con aire acondicionado, el valor SHGC es la calificación correcta para tomar como referencia. Las ventanas y puertas con vidrio transparente resistente al impacto de huracanes cuentan con un SHGC de 0.72, mientras los vidrios bronce y gris  tienen valores de 0,55 y 0,56 SHGC, respectivamente.

Los rayos Ultra-Violeta (UV) emiten, una porción del espectro solar no visible para el ojo humano, que provoca que la tela se decolore con el tiempo. Al comparar las lecturas de UV, es importante saber que cuanto menor sea el porcentaje, mayor cantidad de rayos UV está siendo bloqueada. Por ejemplo, un valor de 0% U-V significa 100% de bloqueo. Las puertas y ventanas transparentes, grises y bronce resistentes a los impactos proporcionan una protección del 100%, es decir, 0% de penetración de los rayos UV.

Volver al inicio

 

P: PERMISOS

Bajo ninguna circunstancia se debe llegar a un acuerdo para que los productos sean  instalados sin que se emita un permiso de construcción.

Tras la firma de un contrato, un cliente debe firmar una solicitud de permiso, y una Notificación  Inicio para los trabajos por encima de los $ 2500, esta solicitud junto con las aprobaciones de productos será enviado al gobierno municipal para su aprobación. La aprobación se basará en la especificación de los productos adecuados para la ubicación de la propiedad. Luego de la revisión y aprobación de las autoridades un permiso será emitido para su propiedad. Antes de la instalación, el permiso debe ser publicado en su lugar de trabajo. Una vez finalizada la instalación, el municipio será notificado y se llevará a cabo una inspección final.

El tiempo de trámite varía entre los municipios. Una vez que presentamos  la documentación necesaria, nos llevará de 1 a 2 semanas para obtener la aprobación del permiso de construcción. A veces, el proceso puede tomar más tiempo si el personal encargado tiene comentarios acerca de un cambio drástico en el estilo entre las ventanas existentes y las nuevas ventanas propuestas. Cada municipio tiene su propio tiempo de trámite y su flujo de procesos  específico.

SÍ. Un ingeniero licenciado será empleado por nosotros en su nombre.  Revisará el producto que estamos ofreciendo para su hogar y certificará que cumple o supera la resistencia a la velocidad del viento  y el impacto que se requiere por parte del municipio donde reside. Se requiere que este documento sea firmado y sellado por un ingeniero con licencia y presentado a la ciudad para su revisión, junto con toda la documentación de las aprobaciones de productos, dibujos de condiciones de campo.

Volver al inicio

2017 © Smart Replace Corp. Todos los derechos reservados.
First Image