Español / English

954-532-9593
Si quiere sentirse seguro, llame a Smart Replace!!





En las zonas costeras, los fuertes vientos de un huracán pueden causar estragos en las comunidades y resultar en una devastación masiva. A través de los años, se han aplicado estrictos códigos de construcción en estas áreas que requieren el uso de productos de alto rendimiento que resistan estas duras condiciones.
En un huracán o tormenta tropical, la mayoría del daño ocurre generalmente cuando la cubierta de un edificio es desgarrada por los escombros que arrastra el viento. Esto causa una diferencia de presión entre el interior y el exterior del edificio, que puede ocurrir por daños en las puertas o ventanas. Por esta razón, Kolbe somete sus ventanas y puertas a organizaciones independientes que los ponen a prueba de rigurosos protocolos que requieren cargas y tipos de escombros específicos arrastrados por el viento.
¿Que hace que los productos resistentes al impacto de Kolbes destaquen del resto? Los productos resistentes a impactos K-Force tienen la misma atractiva apariencia por la que son reconocidas las ventanas y puertas Kolbe. No son necesarios  soportes antiestéticos o barras visibles para mantener la banda en su lugar, y no se necesitan fijar cerraduras adicionales cuando llega el momento de evacuar.


2017 © Smart Replace Corp. Todos los derechos reservados.
First Image