Español / English

954-532-9593
Si quiere sentirse seguro, llame a Smart Replace!!

nosotros
Accesible, Honesto Y Confiable


Estas tres palabras son el fundamento de Smart Replace Corp.Podría construir una gran empresa de remplazo de ventanas con numerosos vendedores tratando de cerrar contratos por montos importantes, pero sé que esa no es la forma en la que quiero hacer negocios. Quiero que seamos una compañía motivada por personas, no por dinero.

Por más de 16 años he reemplazado ventanas y puertas en los hogares de Florida, como sub-contratista de muchas compañías de ventanas y puertas, y he aprendido de sus errores. La mayoría de clientes se quejaba de la falta de comunicación; meses antes de que recibieran sus puertas o ventanas, el personal de ventas no les devolvía las llamadas, no tenían los permisos listos, reprogramaban instalaciones, tiempo de trabajo perdido, no protegían sus pertenencias, etc.

Después de ver la reputación de la industria de remplazo de ventanas en ese momento y las trabas que los dueños de los inmuebles tenían que atravesar solo para comprar ventanas y puertas, decidí que había sido suficiente.  
Yo no creo que los propietarios deban estar sujetos a vendedores intentando hacerles comprar paquetes de ventanas y puertas para recibir una comisión, y es por eso usted no encontrará insistentes vendedores en Smart Replace Corp ni un showroom elaborado. Nosotros llevamos a nuestros clientes a los showrooms de los fabricantes, si así lo desean, para que puedan experimentar el funcionamiento real y observar el proceso de fabricación de los productos. Aquí usted siempre podrá tratar con el dueño o un consultor de ventanas y puertas ampliamente experimentado en instalación, con conocimiento de códigos aplicables, exposición, áreas de ventilación así como conocimiento y aplicaciones de los productos vendidos. Todos tenemos el deseo de ayudarlo.

Entiendo que el consumidor de hoy tiene acceso a una cantidad ilimitada de información que le ayuda a tomar decisiones. El Internet nos ofrece una enorme oportunidad para recolectar información. Si está leyendo esto, usted es un comprador inteligente que está utilizando sus recursos para hacer una  decisión de compra instruida.


¿POR QUÉ PERDER SU TIEMPO CON INTERMINABLES PRESENTACIONES, DEMOSTRACIONES CON BOMBOS Y PLATILLOS, O PRECIOS ENGAÑOSOS USADOS POR OTRAS COMPAÑIAS?

Usted ya sabe que hay disponibles ventanas de alta calidad así como otras mal construidas, entonces ¿por qué soportar largos discursos para “convencerse” una vez más? Usted es más inteligente que eso y su tiempo es más valioso.
Más allá de los que algunas compañías puedan decir, comprar ventanas no es una neurocirugía. En vez de reuniones que se alargan por horas, con algunas pocas preguntas especificas durante una conversación amigable, le ayudaré a desarrollar un paquete de puertas y ventanas que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.
Tendrá el tiempo suficiente para absolver sus preguntas, pero nunca tomaré más que el tiempo necesario para cubrir sus necesidades.


No hay motivo para que la industria de remplazo de ventanas funcione de esa forma, pero lo hace.


He estado en la industria lo suficiente para ver de todo, y no siempre me gusta lo que veo. Desafortunadamente, me gusta demasiado estar en el negocio de ventanas y puertas (¡no muchos pueden decir eso!) para apartarme de lo que me apasiona. Al contrario, decidí hacer las cosas de una forma diferente y fue entonces que Smart Replace Corp nació. Nuestra compañía es nueva, pero yo he trabajado para más de 600 hogares, edificios y empresas. Esta empresa le pertenece a un hombre de ventanas y puertas no a una compañía de marketing de ventanas.

Rompo el molde porque sé que hay una mejor manera de llevar un negocio de ventanas y puertas. Yo creo que clientes como usted quieren una experiencia de reemplazo de ventanas simple, fácil y honesta. Me presentaré a tiempo, me aseguraré que la instalación se realice con altos estándares de calidad, y seguiré aquí para usted aún después que las otras compañías se hayan movido a otros negocios más rentables.

Estoy comprometido a vender ventanas y puertas de marca, que no siempre ganarán la guerra de precios, pero que nunca perderán la batalla de calidad. No porque un representante de ventas del fabricante me lo diga, sino porque las he instalado y han superado la prueba del tiempo; la lluvia de Florida, huracanes, tormentas tropicales, altas temperaturas y el desgaste cotidiano.

Puedo venderle ventanas y puertas de alta calidad a un buen precio, gracias a que mantenemos los costos bajos,  permitiéndole ahorrar ese dinero a usted. De la fábrica, directamente a su casa. Ventanas de calidad, puertas e instalación  a precios bajos. Si usted busca una compañía de ventanas y puertas de alta calidad a un precio accesible, ha llegado al lugar correcto. Nuestra propuesta de valor está diseñada para beneficiarlo hoy, mañana y en los años posteriores.




SMART REPLACE CORP
Está cambiando la manera de comprar ventanas y puertas.

CALIFICACIONES

Contratista Certificado Especializado y de Cristales
CC# 15-G17728-X
Seguro comercial de responsabilidad civil #0185FL00044292-1
Lesiones personales $1,000,000.00
Daño a la propiedad $ 2,000,000.00

¿LISTO PARA COMENZAR? MIRE LO QUE TENEMOS PARA OFRECERLE A CONTINUACIÓN.



2017 © Smart Replace Corp. Todos los derechos reservados.
First Image