Español / English

954-532-9593
Si quiere sentirse seguro, llame a Smart Replace!!

LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS COMPETIDORES
SMART REPLACE CORP le ofrece una solución integral de ventanas y puertas que le traerá beneficios que durarán aún mucho después de la instalación inicial de estos productos de primera calidad.
Mejoramiento de la Eficiencia Energética – Cuando elija SMART REPLACE CORP, puede estar seguro que el monto de sus recibos de servicios se reducirá significativamente, lo que le permitirá ahorrar más que lo que pagó por la instalación inicial.
Reducción del ruido – Instalar ventanas y puertas resistentes a los huracanes le ayudará a evitar que los ruidos externos ingresen a su casa.
Seguridad – Proveemos protección contra más que solo las tormentas, nuestras ventanas y puertas altamente resistentes detendrán a cualquier intruso que intentara ingresar.
Reputación – Todo nuestro equipo cuenta con todas las licencias y seguros necesarios para que pueda despreocuparse estando seguro de que está trabajando con profesionales, dándole gran tranquilidad.
Somos una empresa local y familiar – A diferencia de las grandes cadenas internacionales de tiendas y contratistas, nosotros tomamos su satisfacción como un reflejo directo y es parte integral de nuestro éxito como empresa. Actualmente operamos en los condados de Broward y West Palm Beach y tenemos disponibles exportaciones a islas y Centro y Sudamérica.
Certificación – Todos nuestros productos están aprobados por el Miami-Dade Building Product Control, el cual mantiene los estándares de impacto más estrictos de todo el país. En otras palabras: la seguridad importa y mantenerlo a usted y su familia protegida es lo que hacemos.
Reputación – Durante más de 16 años en el rubro haciendo de la satisfacción de nuestros clientes nuestra máxima prioridad, hemos construido una solida reputación como uno de las más confiables y contratistas en el área.
Servicios Residenciales y Comerciales – SMART REPLACE CORP actualmente ofrece servicios para propiedades residenciales y comerciales.

 

2017 © Smart Replace Corp. Todos los derechos reservados.
First Image