Español / English

954-532-9593
Si quiere sentirse seguro, llame a Smart Replace!!

PUERTAS DE ACERO

Masonite es una de las empresas líderes en la producción de puertas para interiores y sistemas para puertas de entrada a nivel mundial A lo largo de los 80 años de historia de la compañía, Masonite ha mantenido su enfoque en lo más importante - la innovación de punta, excelencia en la fabricación y excelente servicio al cliente. Masonite está comprometido a entregar productos y servicios innovadores que mejoren la belleza, funcionalidad y diseño arquitectónico de los hogares de sus clientes de todo el mundo. Constructores, remodeladores, arquitectos y propietarios confían en los productos Masonite para crear casas con distinción.

Información de Puertas Costeras y contra Impacto

Para muchos, la vida en el mar es uno de los sueños de su vida. Hoy ese sueño parece venir con un costo cada vez mayor. Los huracanes y otros patrones de clima severo pueden poner una presión constante sobre usted y su hogar.
Muchas regiones costeras tienen normas específicas para las puertas que requieren un rendimiento único. Para satisfacer las necesidades de productos que resistan a las exigencias de la vida cotidiana en estas regiones, Masonite ha diseñado y construido la Colección de Puertas Exteriores para Costas y resistentes a impactos. Esta colección exclusiva  cumple con las normas de construcción determinadas sin comprometer la belleza final de la puerta.

Si usted no quiere vivir con pesados marcos de metal, los productos costeros de Masonite ofrecen una diferencia que usted podrá ver. El diseño nuevo del marco resistente a huracanes Lite™ luce como un marco estándar pero satisface los requisitos HVHZ (High Velocity Hurricane Zone o Zona de Huracanes de Alta Velocidad). Los marcos contra Huracanes de la línea Lite tienen cortes de ventana estándar que se acomodan a los vidrios contra impacto. Este sistema simplifica el montaje sin comprometer la belleza de su hogar.

Para obtener más información sobre los requisitos regionales, los marcos resistentes a huracanes Lite™, y la colección de Puertas para exteriores en zonas Costeras y resistentes a Impacto, haga clic aquí.

 





2017 © Smart Replace Corp. Todos los derechos reservados.
First Image