Español / English

954-532-9593
Si quiere sentirse seguro, llame a Smart Replace!!

ygrene works




Smart Replace Corp Impact Windows & Doors está orgulloso de ofrecer financiación Ygrene para protección de huracanes y proyectos de mejora inmobiliaria. Ygrene es un programa de financiamiento PACE que provee un costeo del 100% a propietarios de bienes comerciales y residenciales para una eficiencia energética, energía renovable y mejoras en su protección contra huracanes. El programa de financiamiento PACE ofrece muchos beneficios comparado a las formas tradicionales de financiación a base de crédito y nos gustaría tomar un momento para compartir estas ventajas con usted.


¿QUÉ ES LA FINANCIACIÓN PACE?

PACE es un acrónimo para "Property-Assessed Clean Energy" - "Evaluación de Propiedad para Energía Limpia". Los programas PACE son una manera bastante nueva y emocionante para la completa financiación de proyectos de mejora inmobiliaria, tales como la instalación de ventanas y puertas de impacto para protección contra huracanes a pagos fijos y bajos. Los programas PACE también permiten a los propietarios financiar estos proyectos sin tener que pagar por adelantado o tener que sacar un préstamo con garantía. La manera en la que funciona es que el costo de las mejoras es añadido a la factura de impuestos de su propiedad en el transcurso de varios años. Esto se traduce en pequeños pagos comparado a la tradicional financiación a base a crédito. Adicionalmente estos pagos hechos en la factura de impuestos de su propiedad pueden ser deducibles de impuestos.

Vale la pena también mencionar que la instalación de ventanas de impacto puede ayudar a reducir su seguro de propietario y cuentas de energía. Estas mejoras de energía también ayudan a que su ciudad reduzca sus emisiones de gas invernadero creando un escenario sin pierde para todos.

 

ACERCA DEL RECURSO ENERGÉTICO YGRENE:

El recurso energético Ygrene es un programa de financiamiento PACE el cual es reconocido como líder en proveer financiamiento para protección contra huracanes como también otras formas de mejoras energéticas. Ygrene se asocia con su ciudad local para proveer financiación de bajo costo a largo plazo sin costo fuera de su bolsillo.
Ofreciendo plazos largos y posibles ventajas fiscales que se traducen en los más bajos pagos mensuales. El financiamiento Ygrene podría ayudarle a ahorrar 50% a más sobre formas tradicionales de financiamiento!


BENEFICIOS DE YGRENE

- $0 desembolso.
- 100% financiación PACE.
- Pagos a bajo costo.
- Financiamiento reembolsable en el término de 5, 10, 15 y 20 años a través de la factura de impuestos de su propiedad.
- El financiamiento Ygrene puede ser deducible de impuestos.*
- La elegibilidad está basada en la equidad de su vivienda no en su calificación crediticia.
- Disfrute de abstención de pagos por hasta 17 meses.**

*Ygrene no provee consejería fiscal. Por favor consulte a su asesor fiscal acerca de deducibilidades ya que la situación fiscal de cada individuo es única.
** Basado en la fecha de financiación, sujeto a la línea directiva de respaldo financiero y aprobación.

 

He aquí lo que el Alcalde de Miami dijo acerca de Ygrene:
"El programa de Ygrene hace posible y asequible a los propietarios de viviendas acceder a financiamiento para mejorar construcciones para protección contra huracanes y eficiencia energética. Con costos de aseguramientos y utilidades en aumento, estoy orgulloso de que hayamos sido capaces de hacer de este programa una realidad y del impacto positivo que tendrá en nuestra comunidad"
Alcalde Tomás Regalado, Miami, FL

Como inscribirse en un financiamiento Ygrene
Inscribirse en un financiamiento Ygrene es fácil. Primeramente compruebe que su propiedad este localizada en un área de servicio Ygrene. Una vez que compruebe la disponibilidad en su área puede verificar su elegibilidad y aplicar al programa.
Contáctenos hoy para hablar de su protección contra próximos huracanes y proyectos de mejoras de vivienda. Estaremos felices de responder cualquier pregunta pertinente a la instalación de ventanas y puertas de impacto o de cómo puede comenzar con el programa de financiamiento Ygrene.

 

Lider en Préstamos para el Mejoramiento del Hogar en los Estados Unidos


Somos el líder en préstamos para el mejoramiento del Hogar en los Estados Unidos . El financiamiento para mejoras del Hogar es nuestra especialidad y encontraremos un préstamo para las mejoras de su hogar acorde a su situación financiera. Si usted está buscando financiar un proyecto de mejoras para el hogar, sabemos cómo obtener los préstamos de forma rápida y eficiente. Si usted está buscando préstamos para mejoras en su cocina, terraza, piscina, o cualquier otro tipo de proyecto de mejoras para el hogar está en el lugar correcto! Tenemos diversos programas líderes en la industria para ayudar a financiar sus proyectos, incluyendo 3 diferentes tarjetas con 0% APR, 2 modalidades de préstamos sin garantía y algunas opciones para personas con crédito deficiente.

 


2017 © Smart Replace Corp. Todos los derechos reservados.
First Image